domingo, 4 de noviembre de 2040

Yo Sigo Vivo

    


   Sigo vivo porque es infinita la cantidad de gente que llora mi muerte. Porque no merecía lo que me hicieron. Porque mi familia y amigos me mantienen vivo y luchan por mí. Porque no es fácil matar ni borrar ni desaparecer a una excelente persona por más podridas e inmundas que sean las personas responsables de mi homicidio. 

   ¿Por qué me pregunto todavía? No hay lógica alguna que pueda explicarlo...un abuso de poder...un gran miedo...una enorme impunidad...no lo sé... No era necesario llegar a este punto sin retorno... Tomaron la decisión incorrecta. 
El universo mismo caerá encima de cada uno de los que directa o indirectamente tienen que ver con mi muerte. El universo mismo se encargará de hacer justicia. Mientras tanto, yo relato lo que pasó antes del día de mi asesinato, ese mismo día y después. Relato y cuento porque mi voz no se calla. Porque la verdad no tiene silencio y se filtra y penetra lo más impenetrable.

    Yo sí descanso en paz porque me lo merezco, porque es como tiene que ser. Aquellos que me asesinaron, en cambio, nunca hallarán la paz con mi muerte aplastándolos, asfixiándolos, respirándoles en la nuca cada minuto de sus miserables vidas... 


11 comentarios:

  1. Mi adorado hijo, decir cómo siempre que te extraño, que me duele cada día más y más tu ausencia, que no puedo creer que ésta, es mi realidad hoy!!!! mi triste y cruel realidad!!!!, la que no puedo asumir y creo que nunca voy a poder hacerlo!!!, es agregar a mi vocabulario palabras vacías, porque no encuentro las exactas!!, las que sí reflejen mi dolor!!, mi indescifrable e infinita tristeza, mi impotencia No tengo un minuto de mi vida (desde aquel fatídico 8 de octubre) sin tu imagen en mi retina!, tus palabras en mis oídos....aquellas que siempre me decías todos los días que nos comunicábamos por teléfono....y que me dijiste diez minutos antes de que te arrancaran tan cruelmente la vida : cuídate mami!...te amo!!!.
    Cómo es posible seguir adelante!!!, cómo se puede vivir con éste tremendo dolor!!!!....y...sin embargo....sigo...sigo por VOS!!!!, POR TUS HIJOS!!!, POR TUS HERMANOS!!!!, POR LA CANTIDAD INFINITA DE PERSONAS QUE TE AMAMOS, RECORDAMOS, ADMIRAMOS, PORQUE ME MANTIENE EN PIÉ LA ESPERANZA DE QUE SE VA A HACER JUSTICIA!!!!!, PORQUE TANTA MALDAD!!!, TANTA IMPUNIDAD!!!!!, TANTA MUGRE, TANTA GENTE INESCRUPULOSA Y VIL,NO PUEDE QUEDAR SIN EL JUSTO CASTIGO QUE SE MERECE POR MEDIO DE LAS LEYES DE LOS HOMBRES, CÓMO ASÍ TAMBIÉN, POR LA JUSTICIA DIVINA....Y LA DE SUS PROPIAS CONCIENCIAS....QUE YA ESTARÁN CARCOMIÉNDOLES LA CABEZA, ESTARÁN TRATANDO DE ESCAPARSE, DE ESCONDERSE EN ALGÚN AGUJERO CÓMO LAS RATAS!!!! , PERO.... NO IMPORTA....TODO VUELVE...Y TENDRÁN EL PEOR DE LOS CASTIGOS, NO QUIERO QUE MUERAN...NO!!!!, QUE SE PUDRAN EN LA CÁRCEL....Y QUE CADA DÍA DE SUS VIDAS SEA PEOR QUE EL ANTERIOR!!!!.
    Hijo mío....dame fuerzas, valentía...para mantenerme entera junto a tus hermanos para seguir en la lucha!!!. Si desde algún lugar podés ver...entender...no sé...sabrás con cuánto amor!!!, con cuánta pasión!!! sin descanso!!!! defienden tus hermanos esta lucha que acabó con tu vida, ellos (y yo...cómo puedo), levantaron tu bandera...y trataremos de que tu muerte, no haya sido en vano...te amamos con todo nuestro ser!!!!!, te extrañamos con todo nuestro corazón!!!!! y seguirás vivo por siempre en nuestra mente, en nuestras almas hasta nuestro último suspiro SIEMPRE!!!!!!.
    TE AMO GABRIELITO MÍO!!!!!!, mamá.

    ResponderEliminar
  2. Exigimos justicia para gaby!!!!

    ResponderEliminar
  3. Acerca de lo que amamos

    Es verdad
    cuando perdemos lo que amamos
    quedamos en agonía con nuestra imagen desnuda.
    El dolor y el recuerdo,
    únicos sobrevivientes del naufragio
    van prendidos a la miseria que arrastramos.
    Uno se encierra en si mismo, pone luto a su portal
    va cerrando los postigos para refugiar el alma
    regala su futuro a las ruinas de la noche
    bien seguro en su penumbra y sin punto cardinal
    reconoce cada poro de sus paredes desiertas
    trepa desde el martirio a la cima del pasado,
    nos duele desde abajo y se nos ajan las manos
    Y se nos abre el cielo descolgándose en preguntas
    ¿ a qué corazón hambriento le faltará una silueta ?
    ¿ qué mirada ya no alumbra aquel rostro enamorado ?
    ¿ qué mar ya no es espejo de esa ternura descalza ?
    ¿ qué hierba ya no pregunta por la humedad de esos cuerpos ?
    Sumergidos en el vientre de esa habitación oscura,
    con tanto tiempo marchito se nos quebró hasta la sombra
    desvastados por hallar
    ese lugar tan secreto donde habitan las respuestas.
    El ángel ya no me aguarda,
    no provocará el único milagro que podría salvarme,
    el de poder inventar una geografía capaz de hacer exiliar
    ese dolor que deja la gran ausencia,
    que hoy cansada pero en pié ya no lo quiero albergar.-

    Te entiendo enormemente... el dolor es intrasferible e indescifrable, solo queda aprender a convivir con el. Encontras justicia para Gabriel no reparará su ausencia pero al menos sabremos que hay justicia y que no hayas mas Gabriel que mueren y sentir impunidad, por eso la lucha es valida. Ojala el gran abrazo que te envio te sirviera. Martika (españa)


    ResponderEliminar
  4. JUSTICIA POR GABRIEL!!!!!!. Sí Gabriel, son cáscaras de personas, llenas de odio y maldad, pero la vida es un bumeran, tooodooo vuelve y con más fuerza.

    ResponderEliminar
  5. Copio y pego un mail que me mandó Soledad. Gracias por tus palabras.

    Hola Gabriel,quizá sea tarde para escribirte esta nota,pero,en estos casos,me tengo que tomar un tiempo,para que mis emociones no me traicionen demasiado.Te escribo,porque debo darte las gracias por tu" VALOR Y TU HONRADEZ".cosas que por estos tiempos se han perdido.Pero como perteneces a una familia ejemplar,no tendría que asombrarme,ademas ya me lo habían demostrado el día de mi cumpleaños,al que tu papá no pudo venir,al menos físicamente;porque unos días antes me dijo que vendría de cualquier manera,cosa que cumplió,porque vino tu mamá,y yo sentí que en algún momento una ola de aire fresco rondaba por mi cara seguramente,como era verano alguien batía sus alas ,para demostrar que,había cumplido con su palabra.Al igual que vos no se dejaba amilanar,por los contratiempos de la vida.GABRIEL,demostraste ser un hombre a carta cabal y ese es un blasón que llevaran tus hijos,con mucho orgullo durante toda su vida,deseo,que se parezcan a vos al menos en la honradez,en lo otro prefiero que lo obvien,porque el valor aquí,generalmente se paga caro.Pero vos se nota que no naciste para vivir de rodillas.Tengo un orgullo enorme por haberte conocido,aunque no te trate demasiado,pero siendo hijo de Carmen y de Rafael,no se podía pensar que salieras de otra manera.Te agradezco de todo corazón todo lo que has hecho por tu comunidad,porque ese era tu lugar en el mundo y que gracias a tu sacrificio,será desde hoy un mejor lugar para vivir".Eso espero". Siempre estarás en mi corazón,y en mis oraciones,tendría que haber muchos como vos y de esa forma,todo seria mejor.Un beso de una vieja amiga de la familia. Soledad.24-12-2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soledad, mi querida amiga de toda la vida...(ya más de 60 años!!!!), cuánto te agradezco todas las palabras tan sentidas, tan cariñosas, tan llenas de amor!!!!, no tengo ni un poquito de humildad para decirte nada, porque sé que es tan así cómo lo describiste a mi hermoso hijo!!!, dentro de mi corazón totalmente destrozado, hay un rinconcito dónde guardaré por siempre todas las palabras, los sentimientos de toda la gente que cómo vos lo conoció y supo ver en él a un hijo ejemplar, un hombre de bien, un padre con todas las letras, gracias otra vez por estar siempre!!!!, te quiero mucho!!!

      Eliminar
  6. Publico otro mail de Soledad. Gracias Soledad.
    Hola Gabriel Te escribo nuevamente,yo,Soledad,una vieja amiga de tu mamá.Sabés piernso que sos una de esas almas privilegiadas que deben [ a pesar del drama que padecieron ] andar vagando por no se donde,quizá cerca nuestro o en otra dimensión,satisfechas por el rol cumplido en la tierra.Dejaste en tu corto paso un tendal de amigos,familiares y vecinos que te quieren y te admiran y que te van a estar agradecidos por el resto de sus vidas¿.Que orgullo deben sentir tu madre,tus hijos y tus hermanos por los desinteresados actos de justicia que cumpliste en la tierra?,aunque no se si esta misma justicia los cumpla con vos.Pero firmemente creo que fuiste puesto en este mundo,para que con la frente alta y con toda decisión tomaras el camino correcto y se lo marcaras a los demás para que sigan bregando para obtener un lugar más justo y libre en el mundo. Gracias Gabriel por todo lo que hicieron vos y tus hermanos por mí en un momento muy especial de mi vida,no te olvides de darle de parte mía y de Daniel un beso a tu viejo. Hasta una nueva carta.Soledad.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS AMIGA QUERIDA POR TUS PALABRAS TAN LLENAS DE AMOR Y SINCERIDAD, POR TU RECUERDO SIEMPRE PRESENTE PARA CON GABY Y TODOS NOSOTROS!!! UN BESO ENORME!!!! CARMEN.

    ResponderEliminar
  8. Esto es argentina, que pais bananero ! Ahira todos los muertos son santos !!! Que ejemplo de hombre y padre ... este gabriel tiene mas causa que menem, nadie habla de las causa que tiene en su contra en pilar , por lesiones , restriciones ... las cosas claras siempre !!!

    ResponderEliminar