miércoles, 18 de septiembre de 2013

18 de septiembre - El grito que nadie escuchó

La prima resultó ser oficial de la Policía Federal. Se llama Mariela Fernanda Perez Argüello. También me entero que la dueña de la quinta--Patsy--tiene un nombre diferente del que usó siempre. Su verdadero nombre es Amelie Alicia Storani Dominguez. O sea que hace 12 años que la conozco por un seudónimo. No tiene empacho en mandarme a amenazar solo por reclamar mi derecho a vivir en paz.     

Amelie Alicia Storani Dominguez - Febrero 2020 - Llegando a declarar en el juicio por la causa "Amenazas Calificadas" en la que la única imputada fue Mariela Fernanda Pérez Argüello.   

Mariela Fernanda Pérez Argüello -  Sus últimos días como policía de CABA. Saliendo en los medios y vendiendo su pantalla de policía que rescata animales. El día anterior a la sentencia salió en varios noticieros que creyeron la mentira de la "policía rescatista". Al día siguiente, Argüello fue sentenciada a dos años de prisión en suspenso. La familia Eiriz pudo obtener su derecho a réplica en los noticieros en los que Argüello había aparecido y desnudar su verdadera identidad. 
Hoy Argüello no ejerce como policía pero sigue estafando a mucha gente recibiendo "donaciones" para los animales "que rescata". 

 
                                    
¿Cuántos de ustedes tienen un amenazador amigo a mano en caso de tener un conflicto con alguien? ¿Y un amenazador policía?  Evidentemente no estoy tratando con una vecina buena gente, común y corriente. Me decido a hacer la denuncia por las amenazas recibidas. Estoy preocupado. No me parece descabellado que esta gente pueda llevar a cabo las amenazas que me hicieron, más aún atando cabos entre lo que me pasa a mí ahora y otros antecedentes de esta gente. Espero que puedan protegerme.







2 comentarios:

  1. Qué hicieron el juez de Garantías NICOLAS RAMON CEBALLOS, y el fiscal Gonzalo EDUARDO ACOSTA?????????!!!!!!!!!!!! Pueden dormir en paz????!!!!!, van a asumir su inoperancia?, su desidia?, su falta total y absoluta de responsabilidad?,....no están enterados que gracias a que NO HICIERON ABSOLUTAMENTE NADAAAAAA!!!!!....a mi hijo lo mataron??????!!!!. Cómo es posible que la justicia....(si es que podemos llamarla así) se maneje de ésta forma tan sucia, arbitraria, mugrienta, nefasta, corrupta.... que personas designadas y PAGADAS POR NOSOTROS EL PUEBLO!!!!!!!, HAGAN LA VISTA GORDA!!!!!!, qué pasa????!!!!!!, están amenazados???!!!!!!!, coimeados?????!!!!!,no les importa nada más que el poder qué les da la investidura????!!!!!, aprovechando el cuarto de hora que les dura el ser "FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE TURNO?????!!!!!, SERÁ POSIBLE QUE NO EXISTA UNA SÓLA PERSONA DIGNA, NOBLE HONRADA ????!!!!!, ALGUIEN QUÉ DIGA:.... cómo...y esto???!!!, que es ésta denuncia de un ciudadano que necesita ser cuidado, (porque por si no lo saben están para eso!!!!!!), cómo nadie está haciendo las investigaciones correspondientes????!!!!, cómo????!!!!, porqué???!!!, cuál es el motivo, !!!!, la traba!!!!, si el SR. GABRIEL EIRIZ!!!!!!, HIZO UNA DENUNCIA, LA AMPLIÓ Y LA RATIFICO!!!!!!!, entonces .....pedazos de corruptos, mal nacidos, inoperantes, no se dan cuenta que son cómplices del asesinato de mi hijo?????!!!!!, que si hubiesen movido un dedo nada más....algún llamado...algún interrogatorio....seguramente a mi hijo no lo hubiesen MATADO??????!!!!!.....pero....NOOOOO!!!!!, para qué vamos a esforzarnos....total....es una denuncia más....y tal vez sea PARA ASUSTAR!!!....HAY TANTAS POR DÍA!!!!!!!,.....y qué si hay tantas!!!!!! Uds. para qué están....para recibir coimas!!!!, tomar mate!!!!...aprovechar por ahí cualquier vuelto que les venga bien!!!!, hacer uso y abuso de autoridad!!!!!!....porque ESO SI LO HACEN MUY BIEN....Y ESTÁN OCUPADOS Y PREOCUPADOS EN MORDER DÓNDE SEA.....!!!!!!.
    Ni siquiera puedo desearles que les pase lo que me pasó a mi!!!, a mis nietos que se quedaron sin papá a tan corta edad, a mis otros hijos, porqué creo que no les dolería ni un poco!!!!!!, porque sé que no tienen conciencia, corazón, sentimientos....pero sí LOS QUIERO FUERA DE SUS FUNCIONES YA MISMO!!!!!!!, Y NO CON TRASLADOS.....NOOOOOO!!!!! VAYAN Y GÁNENSE LA VIDA DIGNAMENTE!!!!!, TRABAJENNNNNNN!!!!!!, COMO LO HACÍA MI HIJO TODOS LOS DÍAS, SIN DESCANSO PARA DARLE A SUS HIJOS LO MEJOR QUE PODÍA!!!!!!, Y DEJEN ESOS PUESTOS A PERSONAS QUE "SÍ SE JUEGUEN POR LA JUSTICIA Y EL BIENESTAR DE LOS CIUDADANOS", QUE REPITO!!!, SOMOS LOS QUE LES PAGAMOS LOS SUELDOS
    Dios quiera mi adorado hijo todo se resuelva, se haga justicia "Y TODOOOOOOSSSSS LOS CULPABLES TENGAN SU MERECIDO", LUCHAREMOS TODOS EN POS DE QUE ASÍ SEA....Te AMO GABRIEL.... mamá.

    ResponderEliminar
  2. La acompaño en su sentimiento y ruego a Dios porque Gabriel descanse en Paz y se haga justicia... y los culpables paguen ya q por acción ( como los q apretaron el gatillo) como por omisión ( los que no hicieron nada con las denuncias) le remuerdan la conciencia y no puedan descansar en Paz.-

    ResponderEliminar