domingo, 4 de agosto de 2013

4 de agosto - La lacra

       Arranco el domingo con una mala noticia: hoy me entero a quién le alquilaron la quinta de al lado de mi casa y para qué. Es la misma lacra que hace 5 años viene haciendo fiestas electrónicas y todo tipo de quilombos en la otra esquina de mi casa: Ezequiel Salsamendi.

       Fui a hablar con la lacra para pedirle que no venga a hacer sus fiestas descontroladas justo al lado de mi casa. Me amenazó, me dijo que "me va a cagar a palos si le jodo el negocio, que no lo joda más". ¿Será para tanto? ¿Puede ser que este tipo que me conoce perfectamente me amenace de esta manera?

Esta lacra humana, cuyo padre (Luis María Salsamendi) está preso con perpetua por mandar a matar a su cuñado, y que viene jodiéndonos a los vecinos con sus fiestas hace años, sabe quien soy. El muy caradura hace cosa de 3 años atrás, me vino a proponer alquilarme mi propia casa para hacer su negocio acá.




Ezequiel Salsamendi alquila casas quinta en La Lonja, Pilar, para hacer fiestas ilegales. La municipalidad no toma acción alguna al respecto a pesar de las denuncias. Gabriel Eiriz fue asesinado por mencionar las fiestas y pedir que dejen de hacerse al lado de su casa. En otras casas quinta, los vecinos que se quejaron fueron golpeados por hacerlo. La policía tampoco hace nada al respecto (porque es parte del negocio clandestino así como también lo es el municipio de Pilar).

Gabriel quiso arreglar las cosas hablando, como si fuera una cuestión entre vecinos. De igual a igual. Confiando en que se podían entender de esa manera. Pero un negocio ilegal, que deja millonadas y que tiene un público selecto al que se les ofrece prostitución y estupefacientes varios, que genera ruidos molestos en una zona residencial, y en el que la municipalidad y la policía local no intervienen a pesar de las denuncias de los y las vecinas, solo da a entender que el municipio y la policía son parte del negocio.

Queremos que se investigue quién mandó a matar a Gabriel Eiriz.
Queremos a todos los responsables materiales e intelectuales con el juicio y la sentencia que les corresponde.
También exigimos se investigue a los responsables políticos. 

Exigimos verdad y justicia por Gabriel Eiriz. 
#ElEstadoEsResponsable 


Para más detalle, hacer click AQUÍ  

No hay comentarios:

Publicar un comentario