domingo, 29 de septiembre de 2013

29 de septiembre - Doy a conocer mi miedo por las amenazas

      Hoy nos reunimos un grupo de vecinos para seguir debatiendo ideas y planes de acción que venimos llevando adelante desde principio de año. Estamos desprotegidos, no hay vecino en este barrio al que no le hayan entrado a robar en su casa, con armas de fuego y todo. No es cuestión de rateritos como años atrás.

Aprovecho para contarles de las amenazas, de mi denuncia en la fiscalía, del miedo que tengo. Les aviso que "si me encuentran tirado en una zanja, ya saben por dónde viene la mano".

Amelie Alicia Storani Dominguez, la que hoy me manda amenazar, participó en varias de estas reuniones. La primera se realizó en mi propia casa, con presencia del sub-comisario y jefe del destacamento La Lonja, Rodolfo Javier Sastre. Me viene a la memoria ahora que Sastre supo mostrar una insólita vocación de Martillero Público; en una oportunidad le dijo a la dueña de la quinta que si lograban sacar a los inquilinos que tanto la perturbaban, él le conseguía nuevo inquilino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario