viernes, 27 de diciembre de 2013

27 de diciembre - Compromiso cero

No es sorpresa, para nada, pero ya habiendo pasado un mes después de que mi familia hiciera su marcha pidiendo justicia por mi muerte no hubo llamado alguno de ninguna de las personas que estuvieron presentes en la reunión que tuvo mi familia en la municipalidad. 

Mi hermano dejó pasar una semana para ver si realmente cumplían con su palabra. Al ver que no recibía ningún llamado él mismo contactó a Achával. Éste contestó el teléfono pero no tuvo ninguna respuesta con respecto al expediente del terreno que se había comprometido a ver y se sorprendió cuando mi hermano otra vez le pedía una reunión con el intendente Zúccaro. Finalmente Achával le dijo a mi hermano que lo iba a contactar la directora de audiencias para concretar una reunión. 

Hasta el día de hoy mi hermano nunca recibió el llamado prometido. Ante la falta de compromiso, mis hermanos decidieron mensajear tanto a Achával como a Losada para recordarles el compromiso que habían asumido. No tuvieron respuesta alguna de Achával. Sí de Losada, que se contactó con una de mis hermanas para decirle que en diez minutos la iba a llamar la directora de audiencias. 

Diez minutos después Hilda Carmona, directora de audiencias de la comuna de Pilar, se comunicó con mi hermana para concretar una reunión con el intendente Zúccaro el día lunes 30/12 a las 9hs en el primer piso del edificio municipal. Nuevamente se les pidió que no sean más de 4 personas...¿ A qué le tienen miedo, me pregunto yo?

Veremos qué tiene para decir el señor intendente y si toma algún tipo de compromiso. Veremos cuáles son las razones por las cuáles no los pudo atender hace un mes ni en ningunos de los 30 días posteriores. Si mi familia no insiste, claramente esta reunión no se daba. Se nota a las claras que la municipalidad no quiere asumir ningún tipo de compromiso para con nada que tenga que ver con mis reclamos ni con mi muerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario