jueves, 28 de noviembre de 2013

Marchas para exigir Justicia



27 de noviembre

            El día miércoles 27 de noviembre mi familia, amigos y vecinos se manifestarán exigiendo  justicia a mi nombre en Pilar. 
            Se juntan a las 10:00 am en la puerta de la fiscalía de Pilar (Tucumán 540).
            Como soy hincha de Ferrocarril Oeste, decidieron ir todos vistiendo algo de color verde (remeras, pañuelos, gorros, banderas...etc.)




¡GRACIAS POR ESTAR Y APOYAR!














15 de noviembre


        Hoy, 15 de noviembre, mi familia y amigos estarán exigiendo justicia por mí. Se reúnen en la esquina de la confitería del Molino (Rivadavia 1801) a las 16hs y de ahí se unen a la marcha convocada por Rubén Carballo junto a otras tantas familias que piden justicia por sus familiares víctimas de homicidios tan injustos y sin resolver, como el mío. 
           Yo estaré allí con ustedes. Gracias por seguir mi lucha.




2 comentarios:

  1. Marchemos en nombre de GABY y en nombre de TODOS, porque no nos podemos dejar avasallar tan fácilmente, no puede estar tan corrompido el sistema, no es posible tanta impunidad e injusticia. Marchemos. Luchemos. JUNTOS PODEMOS!!

    ResponderEliminar